Saltar al contenido


Bienvenido a Agua Sucia Gaming!
Registrate ahora para poder acceder a todo el contenido de nuestro sitio. Si tenes una cuenta, Ingresa - sino Create una cuenta para disfrutar de ASG!
Foto

NUEVO Android 7.0 Nugat

Android

No hay respuestas a este tema

#1
ChimichangaCARP

ChimichangaCARP

    Calderazo

  • Grupo:
    Usuarios
  • Posts:
    139
  • Miembro número:
    1102
  • Registrado:
    28-December 15
  • Reputación:
    35
  •  
     
    El equipo de Google ha tomado el escenario del Keynote de Google I/O para presentar su gran actualización móvil de 2016: Android Nougat. Con un foco principal en rendimiento, seguridad y productividad, el gigante tecnológico ha mostrado cuáles serán las principales novedades de esta nueva versión. Te las resumimos a continuación.
     
    ¿Qué podría tener la versión?
     
    Algunas de las funciones que podría incorporar son:
     
     
     
     
    Multiventana
     
      Al igual que en Windows; podríamos abrir, cerrar y minimizar ventanas fácilmente, para tener mejor controlado qué tenemos abierto en cada momento.
     
    Menos fragmentación
     
      Despues de todos los problemas que ha dado la conocida fragmentación, es posible que Google de un puñetazo en la mesa y obligue a las marcas a mantener actualizados los dispositivos.
     
    ¿Capas de personalización?
     
      Otro de los temas pelémicos han sido las capas de personalización. Con ellas, cada marca crea una interfaz propia en sus dispositivos, que impide una experiencia de uso homogénea en todos los Android y además suelen venir cargadas de bloatware (apps preinstaladas, que ocupan gran cantidad de espacio). Probablemente no lo hagan tan pronto como en la siguiente versión, pero es muy posible que en un futuro no muy lejano Google prohibiera las capas de personalización, consiguiendo así que todos sus dispositivos tuvieran Android puro.
     
    Lectores de huellas
     
      Aunque ya los soportan versiones anteriores, cuando llegue Android N serán muchos más los dispositivos que incorporen estos sensores y su software estará más preparado.
     
     
    Más batería, más eficiencia y carga solar
     
      El tema de la batería también es uno de los que más problemas da actualmente, y todos los fabricantes están trabajando en ello: en conseguir baterías que duren más, procesadores más eficientes, y en que los nuevos smartphones estén preparados para novedades como la carga solar.
     
    Fecha de lanzamiento
     
      Aunque Google no ha confirmado nada, la costumbre de la compañía americana suele ser lanzar nuevas versiones una vez al año, en otoño normalmente, por lo que a principios de 2016 Google empezará a hablar sobre esta posible versión y es posible que la lance en otoño del mismo año.

    • -1

    tumblr_nfrq1t1MqA1siwuhjo7_r1_500.gif




    Responder



      



    Temas que tambien contienen estas palabras claves: Android

    0 usuarios están leyendo este tema

    0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos